Silvia Batiluschi preside el consejo de la CES

131106 Silvia BatiluschiSilvia Batiluschi continúa al frente del Consejo de Administración.

Los consejeros de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES), resolvieron quien presidirá las sesiones del órgano político, de acuerdo a las prescripciones legales que rigen el funcionamiento de las Cooperativas.

En la primera reunión del cuerpo colegiado, después de la Asamblea anual y con la oficialización y proclamación la lista, se procedió a distribuir entre los Consejeros Titulares los cargos a cubrir por el periodo de tres (3) años por finalización de mandato.

A partir de la proclamación de la lista continuarán en funciones en el Consejo de Administración Guillermo Rotundo, Silvia Batiluschi, Jorge Sturla, Amilcar Wuiovich, Pablo Lara y Noemí Chidichimo, mientras que ingresarán al cuerpo colegiado Carlos Murdolo, Beatríz Dalmazzo y Marcos Marconi.

En relación a la distribución de los cargos se resolvió que Silvia Batiluschi estará a cargo de la presidencia, acompañado por Guillermo Rotundo en la vicepresidencia, Jorge Sturla en la secretaría y Beatriz Dalmazzo como tesorera. La nómina de cargos se completa con Carlos Murdolo como Pro-secretario, Noemí Chidichimo en la Pro- tesorería, mientras que Marcos Marconi, Amilcar Wuiovich y Pablo Lara se desempeñarán como vocales.

En la reunión convocada por el Síndico de la CES, Ricardo Molfino, se conformaron las Comisiones Internas de Trabajo, dando continuidad de ese modo a la gestión que se viene impulsando por cada uno de los Consejeros y asignando tareas a los entrantes.

Desde el área de recursos humanos de la CES se informó que los Consejeros ingresantes participarán de una actividad de inducción a través de la cual podrán interiorizarse sobre el funcionamiento interno de la empresa y profundizar sus conocimiento sobre los valores del cooperativismo.