Cómo solicitar un turno desde www.anses.gob.ar

ANSESDesde el sitio www.anses.gob.ar, toda persona puede obtener un turno para realizar trámites previsionales en las delegaciones de la ANSES, ingresando a la sección Mi ANSES/ Otros Trámites en línea/ Destacados/ Turnos: Otorgamiento y Consultas/ Solicitar Turno.

Dentro del recuadro “Ingreso de datos”, debe seleccionar la prestación para la cual desea solicitar el turno. Luego, tendrá que indicar su número de CUIL/CUIT y el código de seguridad que aparece en la pantalla.

El siguiente paso será pulsar en “Verificar datos” y, si todos ellos son correctos, marcar la opción “SI”, y luego “Acepto” para poder efectuar la solicitud e imprimirla. Si dichos datos no son correctos, deberá pulsar “modificar datos”.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 7 de noviembre, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas cuyos documentos finalizan en 8 y 9, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos terminan en 1. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados.