Policiales: Joven desaparecida en Del Carril fue hallada en Saladillo

La niña tiene 13 años y fue encontrada sin ningún tipo de problema de salud en la zona céntrica de la ciudad de Saladillo. Además se registraron daños a vehículos y peleas en la vía pública durante el fin de semana.

“Por parte del destacamento de Del Carril se recibió una denuncia el día 10, por parte de la señora Estela Maris Romero, quien da cuenta que su hija había faltado de su domicilio y se da inicio a la causa caratulada Desaparición de Menor”, informó Fabián Bergera, comisario de nuestra ciudad.

“Realizadas las recorridas y pedidos de colaboración, la joven fue hallada. Ahora, de acuerdo a las directivas la joven va a permanecer en el Hogar Golondrinas, ya que se rehúsa a volver con su núcleo familiar”, agregó.

Por otra parte, también el día 10, a las 08:40 hs, se tomó conocimiento que en la intersección de las calles Além y Marcelo T. de Alvear, jóvenes produjeron la ruptura de un vidrio de un vehiculo, patente VUT 857. “Tras investigar se determina que el responsable de este hecho era un joven de 15 años y se inicia una causa caratulada daño”, comentó Bergera.

Quien luego nos informó que el mismo día, a las 19 hs, ingresó un llamado al servicio 101 dando cuenta que en las calles Além y Alberdi había un tumulto de personas y al momento en que llegó la policía una persona de 50 años sangraba por el cuero cabelludo.

La persona que sufrió estas heridas fue identificada como Marcelo Mansilla y posteriormente, a raíz de los testimonios recogidos en el lugar, se identificó al autor de estas lesiones como Ricardo Martínez.

Por ultimo, el comisario declaró: “En el día de la fecha, por disposición de la fiscalia que interviene en la causa conocida como Agustina, se indicó una dirigencia de identificación en rueda por parte de una testigo. La dirigencia no se llevó a cabo, se realizó un acta negativa porque no compareció la testigo citada”.