Todas a las semifinales

El día sábado 9 de noviembre, Saladillo Hockey Club viajó con tres de sus categorías a disputar los cuartos de final del Torneo de la Cuenca del Salado, logrando llegar a semifinales en todas.

Fue una jornada muy positiva para el club ya que tanto séptima, sexta e intermedia obtuvieron los triunfos que le dieron el pase a la siguiente fase que se disputará en nuestra ciudad. En tanto, la primera división había logrado clasificar directamente a esta etapa por haber clasificado primeras en la tabla de posiciones.

La séptima ganó por 2 a 0  al Club Everton de La Plata con dos golazos de Pilar Castellani; la sexta por su parte, ganó por 4 a 2 frente a Roque Pérez con tantos de Cecilia Saizar, Federica Arizcuren y Pilar Castellani en dos oportunidades nuevamente; por último, la intermedia ganó por la mínima diferencia con gol de María Luz Loiza.

El sábado 16, se disputarán en la ciudad de Saladillo, las semifinales de todas las categorías para obtener el pase a la final. Será una jornada cargada de partidos y mucha expectativa para la definición del campeonato por eso  se invita a la comunidad de Saladillo a disfrutar de ella. Comenzará a la mañana y finalizará a las tarde noche con público de casi toda la zona.

DSC_0016 DSC_0029 DSC_0167 DSC_0193 DSC_0203 DSC_0054