Torneo Cinco Ciudades Saladillo tuvo su fecha de local

SALADILLO FUE EL MEJOR DE LOS CINCO

Desde horas bastante tempranas, se dispusieron las salidas de este, el torneo más importante a nivel regional organizado por clubes del que participe Saladillo, junto a 25 de Mayo, Tapalque, Bragado y Bolivar.

Este domingo y a pesar de las amenazas de los pronósticos de grandes lluvias en nuestra ciudad, la comisión directiva decidió no suspender y salió una hermosa tarde para practicar golf.

Se acercaron en gran número jugadores de 25 de Mayo, Tapalque y Bragado, a pesar que en sus respectivas ciudades llovia desde la noche del sábado, a diferencia de los jugadores de Bolivar, que no concurrieron a jugar y deberán pagar la multa que indica el reglamento.

A pesar de esta ausencia, se reunieron más de 45 jugadores. Los anftriones tuvieron su salida desde las 8:30 hs, para dejar los horarios de mediodía y primeras horas de la tarde para quienes viajan desde lejos.

Se jugaron tres categorías, y en todas los saladillenses se destacaron y ocuparon los primeros lugares, en la categoría de 0 – 12 de hándicap el primer puesto fue para José Luis Galeassi con un gross de 77 golpes, 5 sobre el par y con un neto de 69, tres bajo el par; además Galeassi fue el ganandor del premio especial mejor gross por los 77 golpes realizados para los 18 hoyos.

Mientras en la categoría 13 a 24 de hándicap, el triunfo fue para Jorge Manganiello con un neto de 67 golpes y en la categoría 25 a 36, el primer escalón del podio fue para Jorge Gongora, a quien hacía un tiempo se le negaban los buenos resultados.

Por otra parte Emilio Mundo y Jorge Alvarez, ambos de Tapalque obtuvieron los premios approach y long drive respectivamente.

El resto de las posiciones fueron:

En la categoría 0 a 12

2° Daniel Balcedo con 70, 3° Mundo, Faingold, Ibarra, Alvarez, Alvarez y Coronel con 73 golpes, 9° lugar Villegas, E., Belinzoni con 74, 11° Rubino, Sunblad y Paez con 77, 14° Maradei, 15° Massaccesi, Bustingorri.

En la Categoría 13 a 24

2° Maradei, 3° Aristi, 4° Villegas, G., Gellida, 6° Fernandez, Vitale, Fosco, 9° Cisneros, Fillol, 11° Tierno, Carrizo, 13° Marini, 14° Durrieu, Aime, 16° Santamarina, 17° Pallero, 18° Ferra y Wagner, Garaventa no presentaron tarjeta.

En la Categoría 25 a 36

2” Madlum, Bustingorry, 4° Falvella, 5° Wagner y 6° Ciampiccini

Con estos resultados, el Saladillo Golf Club mantiene la primera ubicación por equipo con 36 puntos, ampliando la ventaja sobre el segundo, 25 de Mayo, que reúne 28 al igual que Tapalque, después se ubican Bragado con 22 y Bolivar con 6 puntos.

La próxima fecha se disputaría en la ciudad de Bolivar, en principio en primer fin de semana de diciembre.

Un comentario aparte se merecen, como se escuchaba de los participantes locales y visitantes, que fueron muchos, la buena atención de Liliana y Benito, que se hicieron cargo de “todo” y que merecen un agradecimiento especial por parte de la Comisión Directiva, como así también a todos los visitantes que a pesar de los malos pronósticos climáticos se acercaron igual.