Armendáriz entregó subsidio a la Fundación Cine con Vecinos

131112 Armendariz FestivalEn el marco del cierre del 10º festival Nacional de Cine con Vecinos, el diputado provincial Alejandro Armendáriz entregó una ayuda económica de $5.000 que servirán para cubrir parte de los gastos que ocasionó dicho festival.

A sala llena fue el cierre de la 10º edición del Festival Nacional de Cine con Vecinos que se desarrolló en la noche del sábado en el Cine Marconi de Saladillo. Previo a la ceremonia de entrega de premios y clausura en la que la película «El Cielo del Desierto» ganó el premio a Mejor Película, el diputado provincial Alejandro Armendáriz hizo entrega de un subsidio de $5.000 para cubrir parte de los gastos del Festival.

“Quiero felicitar a Fabio Junco y Julio Midú por la gran tarea que llevan adelante, y que han logrado contagiar a lo largo y a lo ancho de todo el país. Ellos tienen muchos sueños para llevar adelante y sus sueños son también nuestros sueños y de toda la comunidad de Saladillo. Es por ello que además de la ayuda que les entregó hoy, he presentado un proyecto de ley en la cámara de Diputados, solicitando se declare a Saladillo Capital Provincial de Cine con Vecinos”, manifestó el legislador.

Los organizadores agradecieron al diputado provincial por este gesto y presentaron el proyecto del futuro Set Comunitario y Museo del Cine con Vecinos, que la fundación lleva adelante, a cargo del Arq. Julián Storti y luego el Intendente Carlos Gorosito sumó su felicitación y les hizo entrega de un aporte económico a los organizadores.