Ciclismo: saladillenses en la zona y mas allá

En la ciudad de Lobos, comenzó el campeonato de ciclismo, llamado «Revancha» que se compone de 5 fechas, el último sábado 9 de noviembre en «El anillo embrujado» y organizado por la comisión «Los naranjos», se corrió la 2° fecha del mismo.

En promocionales «B» el 2° puesto fue para Manuel Sanz.

En promocionales «A», el triunfo fue para Sergio Burgois, en 2° lugar José «Babasa» Pallero y en el 4° puesto del podio se ubicó Leonardo Burgois.

En la Master «B» el siempre «Eterno» Juan Carlos Funes, se alzó con una brillante victoria, y en Master «A» obtiene el 4° puesto.

9 de Julio

El domingo 10 de noviembre hubo ciclismo en la ciudad de 9 de Julio. Hasta allí fueron los pequeños representantes saladillenses, como lo es Uriel Luis Tolosa, que en categoría 07/08 obtiene un muy buen triunfo. En tanto que en categoría 05/06 Emiliano Sagardoy se trajo el triunfo a nuestra ciudad.

La Plata

En la ciudad de las diagonales, mas precisamente en el circuito Astronomía del bosque platense, se corrió el 17° Gran Premio Edgardo «Pechito» Bancalari, con una cantidad muy importante de ciclistas y de alto nivel, en todas las categorías.

Comenzó a las 10 hs, con la Master «D», categoría en la que Miguel A. Lubo largó con más de 30 ciclistas.  Fue una carrera bastante ágil y por momentos bastante dura pero, después de 50 minutos de competencia, se llegó a la última vuelta donde Lubo hace línea con otro competidor y terminó en el 4° puesto del podio.

Luego lo hizo la Master «C», donde «El inteligente» Javier Lucio, con mucho oficio y esperando hacer la suya, hizo fuga con otros 5 competidores, siendo inalcanzables por el pelotón mayoritario que superaba los 50 corredores. Después de 1 hora 30 de competencia, la última vuelta y llegando a la meta, Javier «El inteligente» Lucio en un muy buen embalaje logró el 2° puesto del podio.

En promocionales, los chicos de Saladillo, este gran equipo que se ha formado y que está ganando en toda la zona, fue un lujo verlos correr. La competencia la ganó Leonardo Burgois, 3° puesto Sergio Burgois, 4° lugar José «Babasa» Pallero y 5° puesto del podio para Juan «El turquito» Manzor. Mención aparte para Eduardo Tolosa, Mikeas Dinápoli y Rodrigo Dinápoli, que son los que trabajaron para lograr esto puestos.

«Los cascos naranjas», equipo Buenos Aires la Provincia, no podía faltar y también hizo el primer puesto con Marcos Crespo, en el 2° lugar del podio Julián Gaday y en el 5° puesto nuestro saladillense Sebastián Tolosa.