Jornada recreativa para los cursos ganadores de “Jugando Aprendo”

En el marco del proyecto Jugando Aprendo, los alumnos ganadores del mismo realizaron una jornada de Vida en la Naturaleza en el predio de Aguas Corrientes como estaba estimulado de premió.

“Del proyecto participaban los 5º y 6º años de toda las Escuelas Primarias y Escuelas Rurales, y hoy en conjunto entre el CEF Nº77 y el grupo de Vida en la Naturaleza, cuyas profesoras son Laura Tenca y María Fernández, estamos cumpliendo con los chicos que resultaron ganadores”, comentó Pablo Lombardo, Director de Deportes.

“Los chicos vinieron a las 9 de la mañana, realizaron actividades de juego, actividades de reconocimiento y ahora están en el momento de la cocina donde ellos mismo van a cocinar hamburguesas”, agregó.

Los cursos que participaron de este día son el 6º D de la EP Nº1, a cargo de la profesora Mónica Fernández, y faltó la EP Nº38 que no pudo asistir y lo harán en otro momento.

“La idea es premiar a los grupos de chicos que participan, a ellos les gusta mucho esta actividad, se divierten y desde el CEF Nº77 nos sirve para mostrar un poco el trabajo del grupo Vida en la Naturaleza, que viene trabajando hace mucho tiempo”, cerró Lombardo.