Boxeo: Se anunció “La pelea del año”

En las instalaciones del club Jacobo Urso se anunció, en conferencia de prensa, la pelea entre Pablo Battista y Mauricio Biedma, que se desarrollará el próximo 6 de diciembre en dicho club.

Previamente a La pelea del año se realizarán dos peleas profesionales a 4 rounds, y luego la pelea entre Battista y Biedma, a 8 rounds.

Las entradas para el evento constarán, las populares 50 pesos, las plateas 70 pesos y se está evaluando la posibilidad de agregar un “Ring Side”, ubicaciones cercanas al ring con un valor de entre 90 y 120 pesos.

Además, se informó que se va a conformar una nueva Comisión Municipal de Box. De esto habló el Director de Deportes, Pablo Lombardo. “Este ha sido un año muy movido en cuanto al boxeo, y todo el año hemos tratado de organizarlo de la mejor manera, por eso creo que estamos en el momento cumbre ya que en pocos días va a estar conformada la Comisión Municipal de Box”, dijo.

“Hay un reglamento que hay que cumplir y queremos hacerlo de la mejor manera. Creo que esta pelea del 6 de diciembre va a ser el punta pie para la organización del boxeo en Saladillo”, agregó.

“Realmente esta es la pelea del año y amerita que estemos presentes, así lo pidió el intendente, ya que son dos chicos saladillenses profesionales”, cerró el Director de Deportes.