Amplio triunfo de Franja Morada en las elecciones universitarias de Económicas

131114 centro de estudiante FMEl Presidente de la Juventud Radical de Saladillo Carlos Félix Iparraguirre, felicitó a los integrantes de la agrupación Franja Morada, expresión política del radicalismo en la Universidad, por el amplio triunfo obtenido en la urna en la que se votó en Saladillo, para las elecciones del centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

Los resultados oficiales de todo el voto en la Facultad de Económicas dejaron una victoria del 53,90% para Franja Morada, el Muece  35,50% y Asimetría el 10,60 %.

El resultado fue también absolutamente favorable en los centros regionales, donde en Bolívar llegó al 67% del voto emitido, y en Tres Arroyos al 55,40%, mientras que en Saladillo se dio la mayor diferencia lograda, Aquí Franja Morada obtuvo el 75.00%, Asimetría el 17,20% y el Muece el 7,80%.

“Estamos muy conformes con el resultado del estudiantado saladillense y de la región que concurre al CURS, porque han interpretado y entendido cabalmente la propuesta de esta fuerza histórica que expresa el Radicalismo en la Universidad, especialmente en la de La Plata, siendo una de las más importantes del país”, finalizó diciendo Carlos Iparraguirre.