Rapunzel, un éxito en Saladillo

Más de 1500 espectadores asistieron ayer a ver la Versión teatral cómica de Rapunzel.

La obra fue organizada y puesta en escena por padres, alumnos y directivos del  Jardín 905.

La versión de la  obra fue escrita  y dirigida por la escritora saladillense Patricia Pallero. Más de cuarenta personajes en escena hicieron reír, cantar y emocionar a chicos y grandes.

Comenzó a cautivar  con el canto dulce de un hada del bosque y la danza de dos pequeñas  bailarinas  y la voz  soñada  de una princesa cuenta cuentos y desde allí se pudo ver a una bruja malvada en una magnífica interpretación junto a sus geniales secuaces. Una tierna Rapunzel, un príncipe dotado de gracia, un caballo y un camaleón que  rápidamente ganaron la complicidad infantil. Un rey genialmente miedoso junto a una reina adorable. Un reino repleto de bellas aldeanas, damas y caballeros de la corte, desopilantes carniceros y verduleros y la  conjugación perfecta del color, la  gracia  y la  inocencia aportada por múltiples mariposas y flores.

El Jardín 905 y su equipo directivo integrado por Mónica Valverde y Diana Cordero  hace varios años que promueven a través del teatro la integración del Jardín y la comunidad educativa.

En esta oportunidad  «Rapunzel» destacó el trabajo   de actores- aficionados  y demostró que la obra  nada tiene  que envidiar aquellas cuyas entradas son impagables.