Caso Agustina: Se realizó la rueda de reconocimiento

En el marco del caso Agustina, se efectuó hoy una rueda de reconocimiento de personas. La misma finalizó con resultados negativos ya que la testigo no identifico a ninguno de los detenidos.

 

El abogado de Morales, Guillermo Ortiz, uno de los detenidos por la causa, dialogó con los medios de comunicación y dijo: “Esto por lo pronto en la caratulzacion legal no cambia nada, y yo me pregunto porque esta rueda de reconocimiento no se hizo antes, ya que el día 24 se cumplirá un año del hecho”.

 

“El fiscal anterior no me otorgaba la rueda y me la denegaba, ahora con el cambio de la magistratura de la fiscalia nos han empezado a proveer parte de las pruebas que nosotros habíamos pedido en febrero de este años. El ADN dio negativo hace meses atrás, al menos de gran parte de los imputados”, agregó.

 

“El estado anímico de mi defendido es muy bueno y muy optimista, y seguimos trabajando para que no sea un perejil, ni mi defendido ni el resto de los imputados”, completó.

 

Los detenidos volvieron nuevamente a la unidad donde se encontraban. “Siempre fui optimista, ahora en un corto plazo la doctora Ortel se llevaron a cabo un montón de diligencias, que dentro de ese paquete de medidas esta lo que nosotros solicitamos”, cerró Ortiz.