Todo listo para el Seven m-15 en Trenque Lauquen

El club Argentino espera por la llegada de las delegaciones, para disputar el Seven Oficial de UROBA para Menores de 15, evento que la Municipalidad declaró de «Interés público y municipal».

Con el Torneo Clausura Juvenil finalizado, donde Estudiantes de Olavarría en M-15 y Argentino en M-17 se consagraron por segunda vez consecutiva, este sábado comenzarán los Sevens oficiales de la unión, y el primero será en Trenque Lauquen, para Menores de 15 (el sábado 23 será el Seven M-17 en  Lincoln).

En esta oportunidad, tras realizarlo por segunda año consecutivo y según DECRETO 1683/2013, la Municipalidad de Trenque Lauquen declaró al 2º Seven Juvenil UROBA 2013 “De interés público y municipal” al evento que se realizará  el próximo sábado 16/11 en las Instalaciones del Foot-Ball Club Argentino y que, en esta edición, se llamará “Copa Ciudad de Trenque Lauquen”.

El club Decano ya tiene todo listo en su predio, donde utilizará las dos canchas del FBCA Argentino, y desde las 11:00 h empezarán los cruces. Si bien el Seven es de carácter obligatorio para todos los equipos de la UROBA, aún algunos clubes no confirmaron su presencia. Los que sí lo hicieron son Lincoln, Villegas RC, Pico Rugby, Los Toros de Olavarría, Saladillo, Huracán de Casares, Racing de Chivilcoy, C.S. Chacabuco y Los Miuras de Junín, además del conjunto local.

Por su parte y debido a la cercanía geográfica, siempre buscando darles competencia a clubes que no forman parte de la unión pero tienen actividad de rugby, al Seven de Trenque Lauquen irán también como clubes invitados Puán, Salazar y Estudiantes de Santa Rosa.