Exitoso cierre de un nuevo Curso de Fotografía y Photoshop

131118 ALUMNOSEGRESONOV2013Los docentes Daniel Carnevali y Roberto Ledesma informan que el martes 12 de noviembre de 2013 finalizó el nivel 1 del Curso de Fotografía y Photoshop, el cual tuvo su inicio en el mes de septiembre, destacando la cantidad de alumnos y la permanencia durante los tres meses.

Éste es el quinto año que se lleva a cabo esta propuesta innovadora donde diferentes lenguajes se integran y a través de clases teóricas -prácticas los alumnos adquieren herramientas para el manejo de la cámara, componer visualmente, retocar digitalmente las imágenes y, lo más importante, aprender a mirar desde otro lugar.

El jueves 21 de noviembre también finaliza el nivel 2, donde se trabajo principalmente sobre iluminación y retrato de manera más práctica.

Ledesma y Carnevali agradecen al Secretario de Gobierno Dr. Mario Buezas, quien nos permitió realizar trabajos prácticos en el cementerio local, a Juan Fernández el uso del vivero de Cazón, como así también a la señora Mary Monetti que nos facilitó el Parque República de Brasil para realizar el taller de cámara estenopeica. También agradecemos a todas las personas y sobre todo a los alumnos que nos acompañan y confían una vez mas en el curso de fotografía y photoshop.

El nivel 1 y 2 se realizará nuevamente en el mes de abril de 2014, los interesados en recibir información o inscribirse lo pueden hacer por e-mail a: fotografiayphotoshop@gmail.com o en Facebook: Curso de fotografía y Photoshop.