Ciclo de música acústica y arte COOPARTE

Este viernes 22 de noviembre en el auditorio de la CES.

El viernes 22 de noviembre a las 21:30 en el Audtorio de calle Sarmiento 3177, se realizará el primer encuentro de “COOPARTE”, un espacio para la música y el arte impulsado desde la CES.

El ciclo de música acústica de diferentes ritmos y exposición de obras de arte de creadores locales, se iniciará con un show participativo y a la gorra del Dúo “Gingos Surrealistas”, la presentación de su nuevo demo, una performance de pintura en vivo de Andrés Góngora, y la exposición de trabajos realizados por artistas del Taller de Jimena Cárdenas.

De modo simultáneo “La Casita de la Vía” estará brindando una propuesta gastronómica para degustar sus tradicionales pizzas.

“Este Ciclo de acústico es una apertura de la CES a la comunidad artística local que tiene un perfil solidario, dado que lo recaudado en cada encuentro será a total beneficio de distintas instituciones de bien público de Saladillo” señaló Silvia Batiluschi, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

El lanzamiento del ciclo de este 22 de noviembre tiene por objetivo además celebrar el “Día de la música” con los artistas locales, y se encuentra enmarcado en un proyecto de acciones y actividades programadas por la CES para celebrar su 70 aniversario.