Saladillo Hockey Club jugará la final en casa

Las chicas del SHC pasaron a la final en todas las categorías menos en sexta división. El pasado sábado se disputaron las semifinales del Torneo de la Cuenca del Salado en la ciudad de Saladillo y las locales lograron su pase a la final en séptima, intermedia y primera.

La séptima ganó por la mínima diferencia frente a Varela Juniors con gol de Candela Vega, por lo que en la final se enfrentará a Lobos Athletic Club.

La sexta fue la única categoría que no logró clasificar perdiendo 2 a 1 frente a Varela también; el gol de Saladillo lo convirtió Pilar Castellani.

La intermedia, luego de un partido muy peleado y después de empatar 1 a 1 con Lobos con gol de Luz Loiza, tuvo que definir en los penales australianos. Con una gran actuación de la capitana del equipo se impuso en los penales y jugará la final frente a Varela.

La primera se impuso por 3 a 1 frente a Everton de La Plata en un partido que fue totalmente dominado por las locales. Guadalupe Güi abrió el partido con un golazo que arrancó desde la mitad de la cancha. Luego Mayra Binci metió los dos restantes para terminar de cerrar el partido. El sábado 30 de noviembre se diputarán todas las finales en la ciudad de Saladillo y la primera división se enfrentará con su clásico rival, Lobos.

DSC_0061 DSC_0133 DSC_0146 DSC_0183