Muestra de fotos para conmemorar los 30 años de democracia

El secretario del Comité de la Unión Cívica Radical, Jorge Faretta anunció que la misma se llevará a cabo durante los primeros días de diciembre en el comité radical y culminará el 10 del mismo mes.

La muestra contará con fotos del año 1983, cuando Raúl Alfonsín fue electo presidente, y fotos de los 30 años que transcurrieron hasta el día de hoy dentro del partido.

“La idea surge en conjunto entre el comité, la Comisión de la Mujer y la Juventud Radical, y queremos invitar a todos los ciudadanos y simpatizantes del partido que tengan fotos a que las acerquen para que formen parte de la muestra”, comentó Faretta.

“A las fotos las vamos a escanear para tenerlas en la muestra y devolverlas a sus dueños para que las conserven. La idea es rememorar aquella época desde el partido y hacer una muestra abierta a toda la comunidad”, agregó.

Por su parte, Hernán Tropiano, anunció que el mismo día que se realice la apertura de la muestra fotográfica se realizará un homenaje al militante Valerio De Iralola, que fue presidente del comité, concejal e intendente.

“Nosotros, junto con los militantes más chicos queremos destacar sus principios, sus ideales y su hombría de bien y todo lo que le ha dado a este partido. Vamos a colocar su foto en la galería de los presidentes de la UCR”, anunció Tropiano para cerrar.