La UCR votará favorablemente el Presupuesto Provincial 2014 y la Ley Impositiva

El Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez recibió en su despacho a los intendentes de la UCR Juan Gobbi, de Chascomús, Fabián Zorzano, de Coronel Dorrego, Aníbal Loubet, de General Guido, Walter Batisttella, de Nueve de Julio, Héctor ‘Cachi’ Gutiérrez de Pergamino y Carlos Gorosito de Saladillo quienes expusieron sus ideas al Proyecto de Presupuesto Provincial 2014 presentado por el Ejecutivo Provincial.

De la reunión participó también la ministra de Economía, Silvina Batakis, su par de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez.

En representación de los alcaldes radicales, el intendente Juan Gobbi manifestó al término de la reunión que «para establecer una gobernabilidad recíproca entre los municipios y el gobierno provincial es necesario un presupuesto adecuado que incluya  un financiamiento. Por eso vamos a votar a favor del Presupuesto y la Ley Impositiva que es la línea que ha marcado la UCR de ambas Cámaras en todos los tiempos. No aprobar este paquete de leyes perjudica a los docentes, a los enfermeros, a los médicos, a los policías, etc”.

Finalmente, el intendente de Chascomús, afirmó que «no estamos a favor del incremento del inmobiliario rural, creemos que hay otras alternativas para financiar y también que los impuestos deben ser coparticipados a los municipios».