Siguen los preparativos para la 2ª Fiesta Navideña en Toledo

131119 Marcelo PalauMarcelo “Malulo” Palau anunció la 2ª Fiesta Navideña de Álvarez de Toledo el 14 y 15 de diciembre con la participación de todos los vecinos y la gran atracción que será la construcción de un gran árbol de navidad realizado con botellas vacías de plástico que ya están elaborando.

La fiesta será popular con acceso libre y gratuito con la participación de alrededor de 52 artesanos de toda la provincia y en la calle principal del pueblo.

Habrá una exposición de autos antiguos, espectáculos, shows musicales, la elección de la reina navideña para lo cual ya hay 10 postulantes, parilla y cantina. Agradeció el aporte y apoyo de la Fundación Soñar Argentina.

Este año participará el Centro de Jubilados de Polvaredas como invitados en la cantina.

La Escuela 14 está preparando regalos artesanales para recibir al turismo.

Paralelo a la 2ª Fiesta Navideña, el 8 de diciembre durante el encendido del árbol comienza el 2º concurso de decoración navideña del frente de los hogares, instituciones y comercios de la localidad cuyo jurado determinará quienes son los ganadores.

Dijo que la Delegada local no los está acompañando en la realización de la fiesta hasta el momento pero que eso no les quita fuerza.