La Fundación Cine con Vecinos difundió la votación de Jurados 2013

La Fundación Cine con Vecinos difundió el fallo de cada uno de los diez Jurados que integraron las dos Secciones Fijas Competitivas del reciente 10° Festival Nacional de Cine con Vecinos, evento nacional que finalizó con éxito el pasado 09 de noviembre en el Cine Marconi de Saladillo. De acuerdo a las bases y condiciones del Reglamento de Participación, los participantes tienen derecho a conocer el detalle del fallo emitido por cada uno de los diez jurados que integraron ambas competencias, información que se difunde públicamente con acuerdo y conocimiento previo de los integrantes de ambos Jurados.

En la Sección Cine Independiente el Jurado 2013 estuvo integrado por: Lucrecia Martel. Natalia Smirnoff, Gastón Duprat, Gustavo Postiglione y David Bisbano. El film «Bronce» del santafesino Claudio Perrin se llevó las estatuillas a Mejor Película y Mejor Guión; mientras que el galardón a la Mejor Producción fue para «Marea baja» de Paulo Pécora (C.A.B.A). En tanto, el presidente de la Fundación Cineteca Vida y seleccionador del Festival, Hayrabet Alacahan, entregó el Premio Revelación a Claudio Perrin por su film «Bronce».

En la Sección Cine con Vecinos el Jurado 2013 estuvo integrado por directores que ganaron en ediciones anteriores: Alejandro Beain (La Plata), Lucas Giuggia (San Nicolás), Ezequiel Sanz (Henderson); Gustavo Sid Lin (C.A.B.A) y Enrique Stavron (C.A.B.A). El film «El cielo del desierto» del neuquino Alejandro Ferreyra se llevó las tres estatuillas a la Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Producción.

Fuente: Fundación Cine con Vecinos

www.fundacinevecinos.org.ar

saladillocine@gmail.com

VOTACIÓN JURADO 2013 Competencia Cine con Vecinos

VOTACIÓN JURADO 2013 Competencia Cine Independiente