Ciclismo de Saladillo y la región

Nueva competencia de ciclismo se desarrolló este sábado 16 de noviembre, en la pista Jorge «Abuelo» García. Comenzó a las 14,30 hs, con la categoría solamente locales donde el ganador fue José Luis Tolosa, 2º Ricardo Villalva, 3º Néstor Carballeda, 4º Guillermo mpra y 5º Paola Burgois.

Ciclismo en Lobos

Por la segunda fecha del campeonato «Revancha», hubo ciclismo este sábado 16 de noviembre, en esa ciudad, organizado por la comisión «Los Naranjos».

En categoría 07/08 en primer puesto fue para Tomás Peluffo.

En promocionales «A» el primer puesto fue para Fabricio Ricazi, y en el 7º puesto, volviendo al ciclismo, lo hizo Juan «La aplanadora» Funes.

En Master «B» el «Totón» José Angelani, se trajo el 2º puesto del podio.

Las Flores

Continúa el gran campeonato de ciclismo en la ciudad de Las Flores, organizado por la comisión de ciclismo florense. Este sábado 16 de noviembre, se corrió la 6º fecha, quedando solamente 2 fechas para culminar este campeonato.

En Master «D» obtuvo el triunfo Miguel Lorenzo, en el 2º lugar del podio, lo hizo Miguel Ángel Lubo.

En Master «C» Javier » El inteligente» Lucio, obtuvo el 2º puesto, en 3º lugar lo obtuvo Abel Burgois, el 4º puesto Miguel Lorenzo y 5º puesto para Miguel Ángel Lubo.

En las Master «A» y «B» aplastante triunfo del «Pata» Gustavo Bruno, que hizo una fuga faltando 15 minutos con otros 2 ciclistas, y obtuvo el triunfo en ambas categorías en un muy buen embalaje final.

Tapalqué

La ciudad de Tapalque, tuvo su fiesta del pedal el domingo 17 de noviembre. Donde en la categoría Promocionales el triunfo fue para Sergio Burgois, 2º lugar para Leandro Burgois, en 3º lugar se ubicó Ffabricio Ricazi, 5º puesto para Javier Lucio, 6º lugar para Emanuel Miramont y 7º puesto para Juan Manzor.

En Master «B» Gustavo «El pata» Bruno, obtuvo el 3º escalón del podio, mientras que en la Master «A» el 3º lugar del podio, lo ocupo Carlos «Duraznito» Cocio.

En la ciudad de Lincoln, el domingo 17 de noviembre, se corrió la 3º fecha del campeonato Copa del Noroeste.

El triunfo en categorías 07/08 el triunfo fue para Uriel Luis Tolosa, mientras que en las categorías 05/06, el 22º puesto fue para Emiliano Sagardoy.

Faltando 1 competencia para culminar este campeonato, los pequeños ciclistas de Saladillo, ya están consagrados campeones, !!!!!   Felicitaciones  !!!!!!!!

Premio Campagnolo

En la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el circuito KDT, y organizado por el Club Ciclista Nación, este sábado 16 de noviembre, se corrió la 3º y ultima fecha del 20º Gran Premio Campagnolo.

Allí estaban presentes el equipo de ciclismo Buenos Aires la Provincia «Los cascos naranjas», donde después de una ardua tarea de este gran equipo argentino, la última vuelta, «Los cascos naranjas» hacen el trencito para llevar a nuestro saladillense, Sebastián Tolosa, a lo mas alto de podio, triunfando espectacularmente esta competencia y quedándose con este gran campeonato.

!!!!!!   Felicitaciones sebastian tolosa y «Los cascos naranjas» !!!!!!!!!!!!!!!!!!