Rinaldi conformará un unibloque dentro del Concejo

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl concejal Roberto Rinaldi dialogó con la prensa sobre la postura que adoptará dentro de Concejo Deliberante. “Lo he meditado y pensado mucho, todavía la decisión plasmada no esta, pero seguramente, como es de público conocimiento, puede suceder que se conforme un unibloque”, dijo.

 

“Duele mucho esta decisión, podríamos decir que representando al Frente Paral la Victoria esto dos años he estado solo. Lo que mas me duele es todo lo que se ha dicho sobre que me podía pasar a un bloque o a otro sin venir a la fuente”, comentó Roberto.

 

“No están terminadas las negociaciones, se ha hablado con las nuevas personas que van a ocupar los lugares por el Frente Para la Victoria. Hablamos de porque estamos así, cuales han sido los caminos que nos llevaron a estar así y ahora estamos en un inpas de comunicación”, agregó.

 

Rinaldi sostuvo que siempre pensó que el partido debe ser comandado por una persona que tenga la libertad para estar ocupada meramente en esa función, que no debería tener ningún cargo político ni dentro de los cargos como funcionarios. “Comandar un espacio político conlleva mucha responsabilidad y nos ha pasado de tener que esperar a que quien dirija el partido venga a Saladillo para realizar las reuniones y el trabajo”, explicó el concejal.

 

“Vamos a seguir dando batalla dentro del partido, vamos a ser uno mas dentro del partido. El hecho de pensar diferente y tener una óptica local propia no significa que ir en contra. Mi labor dentro del Concejo va a seguir siendo de oposición crítica y constructiva, y sumándome a ambos bloques opositores para apoyar lo que haya que apoyar o discutir lo que hay que discutir, y obviamente apoyando lo que el oficialismo proponga”, añadió.

 

“En estos dos años de trabajo me siento muy conforme en como se me ha tratado, casualmente la ultima semana estuve reunido con parte del gabinete del intendente y me dieron repuesta a dos de mis proyectos presentados hace muy poco, y me dijeron que probablemente se concreten pronto. Eso te llena de orgullo porque es donde uno puede comunicar, escuchar y ser escuchado”, concluyó.

 

«Todavía no esta definido el nombre del unibloque pero va a ser algo referido a lo local y al Peronismo», dijo para cerrar.