Llegarán $400.000 para el Hogar de Ancianos y $100.000 para obras de electrificación rural

Pasado el mediodía se llevo a cabo una conferencia de prensa de la que participaron el Intendente Carlos Antonio Gorosito, el Secretario General Dr. Mario Buezas y el Diputado Provincial Patricio López Mancinelli en la que se anunció la llegada a Saladillo de $500.000 en dos veces el año próximo.

$400.000 serán destinados para obras del Hogar de Ancianos de Saladillo y los 100.000 restantes para obras de electrificación rural.

El Intendente expresó que junto con el Diputado habían realizado la gestión en conjunto. “Hemos realizado gestiones conjuntas preocupados por las necesidades de la gente. El Diputado en una reunión que mantuvimos días atrás me manifestó su intención de colaborar con estos emprendimientos. Yo le agradezco al Diputado porque esta gestión en conjunto ha sido muy buena y muy provechosa para Saladillo, esto se logra cuando se trabaja en forma conjunta y enserio”.

El Diputado Mancinelli, por su parte manifestó que había estado hablando con el Intendente ya que tenía un compromiso con el Ministro Pérez. “Converse con el Intendente que estaba pronto a recibir una suma importante de dinero y analizamos cuales eran las prioridades y de inmediato nos pusimos de acuerdo con el tema del hogar de ancianos ya que es de suma necesidad reacondicionarlo. Quiero agradecer al Jefe de Gabinete Pérez porque tuvo una respuesta inmediata a esto y por intermedio de él al Gobernador Scioli que una vez mas nos da una respuesta para Saladillo”.

Por otra parte, el intendente se refirió a la relación que mantiene con el Diputado. “Yo trabajo por el radicalismo y el por el Frente para la Victoria. Yo lo que debo decir de López Mancinelli es que lo que paso, pasó. Ahora hay que mirar para adelante. Lo que le importa a la gente es que consigamos cosas para Saladillo.

Con respecto al presupuesto para el 2011, el Intendente dijo que esta trabajando junto con el Contador Olarticoechea y que sería de $52 millones ya que la sociedad demanda.