Enduro Generación 2002: triunfo para el saladillense Lucas Estomba

Los días 16 y 17 de noviembre, la localidad santafecina de Teodelina, recibió la novena fecha del campeonato enduro, denominado”GENERACION 2002 BONAERENSE”.

La misma se desarrolló en las inmediaciones del camping municipal, a la vera de la laguna, organizada por el municipio local y fiscalizada por la FAM (Federación Argentina de Motociclismo).

El campeonato GENERACIÓN 2002 BONAERENSE, ya en su recta final con algunas de sus categorías definidas, y otras más que interesantes por la lucha al titulo, hizo su presentación por primera vez en la pintoresca localidad de Teodelina, provincia de Santa Fe.

Pilotos de Córdoba, Santa Fe y de la provincia de Buenos Aires, participaron; situación que no hace más que presagiar un interesante evento a nivel nacional, teniendo en cuenta que motociclísticamente hablando, son las provincias que más pilotos han aportado al motociclismo argentino.

Las categorías que compitieron fueron: motos (senior, junior, master, promocional y principiantes) y en cuatriciclos (junior, master, promocional y sub 14).

El saladillense Lucas Eastomba (categoría sub 14), hizo su tercera aparición en este campeonato que ya va por su novena fecha, faltando solo una para la final (que se realizará en Junín – Bs As.)

El joven se presentó por primera vez en la ciudad de General Alvear obteniendo el segundo puesto, seguidamente en la ciudad de General Belgrano donde se alzó con el tercer puesto y ahora en Teodelina, obtuvo un gran triunfo.