Novedades policiales del fin de semana

131111BergeraEl día viernes se produjo el incendio de una camioneta S10 dentro de una concesionaria y ayer por la madrugada la detención de un mayor de edad por portar un arma de fuego sin documentación y amenaza calificada.

“El día 23 del mes en curso, cercano a las 6 de la mañana, se toma conocimiento de un principio de incendio de una agencia de automotores ubicada en calle Sarmiento y Frocham, y se hace presente personal policial junto al de bomberos voluntarios”, comentó el comisario Fabián Bergera.

El fuego yacía en una camioneta S10, patente DDO 755, el personal de bomberos extinguió el mismo sin que pase a mayores y se identificó al dueño del local como Laurelio Juan Carlos.

“A trabajado en el lugar parte del cuerpo de peritos de bomberos de esta policía con asiento en Ezeiza, el cual una vez realizadas las pericias elevaran el informe para determinar si las causantes del siniestro fueron casuales o intencionales”, explicó Bergera.

Por otra parte, el día 25, alrededor de las 7 hs, se produjo una confrontación entre varios masculinos sobre la avenida Rivadavia, entre Roque Saenz Peña y Alberdi.

“Uno de los ciudadanos conducía un Fox color negro, patente GDC 739. El mismo instantes antes había intimidado con un arma de fuego al grupo de personas”, relató el comisario.

“El ciudadano fue identificado como Yamil Ezequiel Carielo, mayor de edad. Se incauta del interior del automóvil, precisamente de abajo del asiento del conductor, un revolver calibre 32 largo con 5 proyectiles”, agregó.

Carielo fue detenido por no poseer las documentaciones correspondientes para portar un arma. Horas más tarde fue puesto en libertad y se dispone el procesamiento al delito por orden de tenencia ilegal de arma y uso de civil, y amenaza calificada.