La Secretaría de Desarrollo Humano presentará su revista

La misma se llamará Caledoscopio, se presentará el jueves 28 en Teatro Marconi a las 19:30 horas, y tratará de saberes, pensares, recorridos y reflexiones acerca de la labor cotidiana de la Secretaría con la gente.

“Estuvimos trabajando desde aproximadamente dos años en la construcción de esta revista y la idea es mostrarle a la comunidad de Saladillo lo que hemos estado realizando y construyendo desde la Secretaría”, comentó Mariel Vanzini Secretaria de Desarrollo Humano.

“Esto también sería el cierre de todo el trabajo de los últimos dos años y la idea ahora es que todos podamos disfrutar de la presentación de esta revista porque en realidad hemos sido todos protagonistas de lo que se va a mostrar en el Teatro”, agregó.

“La revista será de tirada única, se imprimirán 500 ejemplares, se podrán adquirir en el teatro el día de la presentación  y es nuestra actividad dentro del marco del Sesquicentenario”, completó.

El nombre de la revista tiene que ver con una mirada en movimiento y en construcción, que da cuenta del sentir que se le quiere dar a la Secretaría de Desarrollo Humano. La revista constará de textos descriptivos, reflexivos, historietas y textos más técnicos.