Música acústica y arte en la CES

Se realizó el primer encuentro del ciclo en el auditorio de la Cooperativa.

Como estaba previsto el viernes en el Audtorio de calle Sarmiento 3177, se realizó el primer encuentro de “COOPARTE”, un espacio para la música y el arte impulsado desde la CES.

El ciclo de música acústica de diferentes ritmos y exposición de obras de arte de creadores locales, se inició con un show participativo y a la gorra del Dúo “Gingos Surrealistas”, que presentaron su nuevo demo con diez canciones, en simultáneo con una performance en vivo de pintura a cargo del artista plástico Andrés Góngora y la exposición de cuadros de Jimena Cárdenas, Candelaria Pacheco y fotografías de Maia De Lusarreta.

Durante el evento la comisión de “La Casita de la Vía” brindó un servicio de gastronomía con variedades de pizzas caseras. Este Ciclo de acústicos que se inició es una apertura de la CES a la comunidad artística local que tiene un perfil solidario, dado que genera además la oportunidad de recaudar fondos a las instituciones de bien público locales que estarán participando de modo alternado en cada encuentro.

El próximo encuentro está previsto para el penúltimo viernes de diciembre.