Ciclismo

Hubo ciclismo en la pista Jorge «Abuelo» García, este ultimo fin de semana.

es así que el DIA sábado 23 de noviembre , se largo aproximado 14,30 , hs, la categoría que es solamente para gente , que compite únicamente a nivel local debutantes.

En el primer puesto, Ricardo Villalba, en 2″ lugar Rubén Magariños, 3″ Miguel Lorenzo, 4″ Carlos Tolosa y 5″ Oscar Saniuk.

El día lunes 25, también hubo competencia e igual característica, donde el triunfo fue para Carlos Tolosa, 2″ Miguel Lorenzo, 3″ Fabio coronel, 4″ Tito Brocola y 5″ Guillermo Mora.

Ciclismo en Lobos

La 3″ fecha de ciclismo, que organiza la sub. Comisión «los naranjos » de Lobos, se corrió este último sábado 23 con muchísimos participantes en las distintas categorías.

La categoría porotitos, en la primer carrera, el 2″ puesto fue para Tomas Peluffo. y en la segunda carrera, se ubico en el 3″ lugar del podio.

En promociónales «a» el primer puesto fue para Sergio Burgos, 2″ lugar José » Babasa » Pallero y el 3″ puesto para Juan » el turquito» Manzor.

Córdoba, Carlos paz

Se corrió en la ciudad de Carlos Paz, Córdoba. La competencia llamada “ vuelta al lago de Carlos Paz».

Hasta allí se dirigió Francisco » pancho» Pogger, donde termino clasificado en la general, en el 2″ escalón del podio.

Esto fue el domingo 24 de noviembre.

México

El día martes 26 de noviembre, por la noche, partió hacia México, nuestro gran ciclista, Sebastián Tolosa.

Allí en la ciudad de aguas calientes , México, los días 6 y 7 de diciembre, competirá en pista, las modalidades de cuartetas y pruebas de fondo.

Esta famosa prueba, se llama la copa del mundo de pista, y Sebastián es el único ciclista de saladillo, que va a correr esta competencia tan importante, de categoría elite, y más, como esta copa del mundo donde se medirá con todos los ciclistas del nivel mundial.