Aprobaron el financiamiento de las obras de gas para Polvaredas y Del Carril

130817 Ricardo LlissaldeEl diputado Ricardo Lissalde informó que, gracias la gestión y el compromiso obtenido por parte del vicepresidente del bloque Frente Renovador, diputado Jorge Solmi, la Comisión Bicameral para el Seguimiento del Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial (PROFIDE) aprobó un dictamen favorable para la construcción de la obra de suministro de gas en las localidades de Polvaredas y Del Carril.

El legislador del Frente Renovador informó que días atrás mantuvo una reunión con su par Jorge Solmi, integrante de la Comisión Bicameral, a los efectos de interiorizarlo sobre la necesidad de estas obras para las localidades del interior de Saladillo. Lo que tuvo su importancia al momento de analizar, evaluar y dictaminar las obras.

El monto establecido para las obras de referencia es de 7.156.355 de pesos y fue aprobada por Acta N°18 de la comisión bicameral del PROFIDE del día 27 de noviembre, con lo que se garantiza el financiamiento para la realización de la misma.

El diputado Lissalde agradece también a los demás integrantes de Comisión Bicameral senadora Mariana Moretti, Orlando Costa y la diputada Rocío Giaccone, por la aprobación del dictamen