La Secretaría de Deportes de la Municipalidad inauguró su nueva sede

La misma funcionará a partir de ahora en la Trocha, y allí comenzarán a funcionar las escuelas municipales de ajedrez y tenis de mesa, además de proyectarse diferentes actividades.
“Estamos muy felices y consideramos que es el mejor lugar para instalarse, un lugar que le dio identidad del barrio Apeadero, funcionó la casa del ciclista y es un lugar que abrirá un abanico de posibilidades para trabajar en diferentes actividades”, dijo la Secretaria de Deportes Mónica Fernández.
Fernández, además agradeció a todos los que forman parte de la secretaria, a quienes hacen que el área funcione, a los profesores e instituciones educativas. Por su parte Carlos Gorosito agradeció por su apoyo y a los que trabajaron en “La Trocha” para dejar la sede en óptimas condiciones, en especial a la arquitecta Mariana Rolando a quien le manifestó que la extrañarán cuando deje el municipio.

Gorosito explicó que dispusieron poner en valor “La Trocha” para hacer un centro deportivo y cultural, además de la Secretaría de Deportes. “Los saladillenses debemos cuidar todos los espacios públicos y evitar los actos de vandalismo”, expresó.

El 4 de diciembre se inaugurará el ISFT Nº 135, y en el acto de la inauguración de la Secretaría de Deportes, el intendente Carlos Gorosito anunció que se comunicó con la directora General de Cultura y Educación Nora de Lucía y coordinaron que la inauguración del edificio del Instituto Superior de Formación Docente Nº 135 será a las 11 el miércoles 4 de diciembre.