Argentino y Del Carril disputarán la final del fútbol local

Futbol 90 EstudioAmbos accedieron tras vencer a Huracán y Unión Apeadero respectivamente en las semifinales. Los dos encuentros terminaron empatados, Argentino ganó luego por penales y Del Carril por el resultado global de la llave.

Tras haber empatado en cero, recordemos que en la ida lo habían hecho en un tanto, Argentino y Huracán definieron la primer semifinal desde los 12 pasos. El encuentro se disputó en el Santiago Salas y el vencedor se impuso por 7 a 6.

Por su parte Defensores, en el Adolfo Cantelli, empató 1 a 1 con Unión Apeadero y este resultado le alcanzó para meterse en la final del futbol saladillense.

En el partido de ida Unión Apeadero eligió el estadio Adolfo Canteli, habida cuenta que tiene su propio estadio suspendido por dos fechas, para recibir a Defensores de Del Carril, quien dio la sorpresa en el partido de ida y lo batió por 3 goles a 0.

En segunda división, La Lola accedió a la final del torneo tras superar a Huracán por 2 a 1 en el partido de ida y 4 a 2 en el de vuelta. Por su parte Argentino hizo lo propio tras vencer a Unión Apeadero 1 a 0 en la ida y  2 a 1 en el partido de vuelta.