Los talleres municipales realizaron su muestra de cierre

Coordinados desde la Dirección de Cultura y con un marco de gente realmente importante, se realizó el cierre de los talleres municipales, con una muestra anual de lo producido que se llevó a cabo en el Parque Soberanía.

El viernes 29 se efectuó el cierre en Del Carril, el sábado 30 en la localidad de Polvaredas, y hoy se hizo lo propio en el Parque Soberanía con las producciones de Saladillo y Álvarez de Toledo en conjunto.

“Decidimos esto con cada uno de los profesores, porque tenemos talleres que son dinámicos y otros que son estáticos, y la idea es que todos puedan mostrar su trabajo de manera cómoda”, expresó Maria Inés Pellegrino, Directora de Cultura.

“Queríamos también que los alumnos de los mas de 40 talleres que tenemos, puedan tener su espacio para ofrecer a la venta los productos que realizan, ya que sabemos que muchos de los talleres tienen salida laboral”, agregó.

“Los talleres son todos gratuitos y no por eso dejan de tener un muy buen nivel de enseñanza. Por eso queremos invitar a toda la comunidad a que se acercó y apreció los resultados de los mismos y a que se sume a participar el próximo año”, concluyó Pellegrino.

131201TalleresMunicipales (1) 131201TalleresMunicipales (2) 131201TalleresMunicipales (3) 131201TalleresMunicipales (4) 131201TalleresMunicipales (5) 131201TalleresMunicipales (6)