Multitudinario cierre de año del Encuentro por la Democracia y la Equidad

Militantes y simpatizantes de SALADILLO dijeren presentes en un acto donde primo el calor popular y la mística militante con un alto contenido ideológico

El miércoles 22 de Diciembre, cerro el año el Encuentro por la Democracia y la Equidad ante mas de 5.000 personas que se dieron sita en el predio de FOATRE en EZEIZA, donde también estuvieron presentes militantes y simpatizantes del ENCUENTRO Saladillo, y se produjo casi el inminente lanzamiento de la candidatura de Martin Sabbatella a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Entre los oradores estuvieron el presidente del Encuentro Provincia de Buenos Aires Adrián GRANA quien en un fogoso discurro dijo, entre otras cosas, “Sabemos que es una decisión que vamos a tomar en Febrero o Marzo, pero queremos que Martín sea el candidato a Gobernador de este partido para el año que viene”, para continuar “con el rumbo que tomaron la Argentina y América Latina en los últimos años. Scioli no tiene nada que ver con el progresismo”, sentenció.

El dirigente precedió en el uso de la palabra al actual intendente de Morón, Lucas GHI y al ex fiscal General de Bahía Blanca, Hugo CAÑON.
Otro de los oradores fue Marcelo Saín, ex jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
“Repudiamos la idea de darle el manejo de las fuerzas de seguridad a la propia policía o las cúpulas policiales. Gestionar significa trabajar desde el punto de vista social”, aseguró el ex funcionario.

Para cerrar y ante la multitud  tomo la palabra el Diputado nacional y líder de la fuerza, Martín SABATTELLA, que en un discurso de alto contenido ideológico y con una clara posición política manifestó: “Nos merecíamos este abrazo colectivo. Es una reivindicación de la militancia. Un homenaje a los sueños, ideales y compromiso en los que uno cree. Por eso decimos que hay que seguir con este rumbo. No hay un proyecto transformador sin anclaje territorial y compromiso”, se enorgulleció Sabbatella; entre otras cosa indico que “hay que ir por mas, profundizar en modelo de inclusión, para todas y todos y terminar una ves y para siempre con la Argentina para unos pocos, y ese rumbo  nacional debe ser seguido por todas las provincias y Scioli no representa este modelo, sino muy por el contrario, sigue con las recetas del nefasto neoliberalismo” sentencio el líder de ENCUENTRO, quien para terminar manifestó que “Encuentro no es una fuerza que vino a dejar testimonio, sino que vino para profundizar lo que se a hecho e ir por lo que falta, tenemos vocación de poder para transformar lo que haya que transformar”.

Entre los asistentes también se encontraban los Diputados Nacionales de Nuevo Encuentro Ariel BASTEIRO (Partido Socialista)  y Vilma IBARRA (EDE), el dirigente del SI, Carlos RAIMUNDI y Roberto BARADEL (SUTEBA), además de miles de militantes y simpatizantes de todo lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires.