La inauguración del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 135 es un acontecimiento auspicioso para Saladillo, dijo Gorosito

El mandatario comunal saladillense  Carlos Antonio Gorosito se mostró muy satisfecho con la inminente inauguración del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Técnica N° 135 “Ingeniero Mario Michelini”.

Esta es una obra muy importante para la educación saladillense, para la cual hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo junto con el Consejo Escolar. Felizmente, las gestiones han concluido con éxito y el próximo miércoles 4 de diciembre estaremos inaugurando el nuevo edificio de este importante servicio educativo, que en el marco del Sesquicentenario, constituye un hecho muy auspicioso. Personalmente es una enorme satisfacción que este instituto tenga un edificio propio, ya que junto con el entonces Consejero general de Educación Profesor Luis Rivera, impulsé la creación del mismo, contando con la invalorable colaboración del Profesor Néstor Ribet, sostuvo Gorosito. Debo hacer extensivo este agradecimiento al ex Director General de Escuelas Profesor Mario Oporto y muy particularmente a la actual Directora General de Escuelas Dra. Nora De Lucía, quien aceleró los trámites para la finalización de las obras de este Instituto. También el agradecimiento para destacar es para el Director Provincial de Infraestructura José Luis Arévalo. Obras como estas contribuyen, sin dudas, a mejorar la calidad educativa de nuestros ciudadanos”, agregó el mandatario comunal.

DSC_0001