Se terminó la primera rueda de Mach

Golf logoEl pasado domingo se empezó a perfilar el mejor del Golf Saladillense

Hace algunos días informábamos que hasta el pasado domingo los 12 mejores clasificados del ranking del Saladillo Golf Club, tenían autorización para jugar los mach´s. Recordarán que jugaba el 1° clasificado de las 5 fechas obligatorias de 8 jugadas con el 12°, el 2° con el 11° y así sucesivamente, para quedar los 6 mejores, que disputarán entre sí en fecha próxima la segunda fase de los mach´s.

De la primera eliminación, Coronel se impuso a Guzmán, Galeazzi a Fosco, Sundblad a Bustingorry, Tierno a Gellida, Vitale a Carol y Villegas a Manganiello.

Quienes pudimos acompañar a algunas parejas, se pudo apreciar un gran nivel de golf, claro está que jugaron los 12 mejores jugadores de Saladillo.

Y ahora… los seis mejores del Saladillo Golf Club, se enfrentan hoyo a hoyo, o sea que ganando los 10 primeros hoyos un jugador, allí se termina la historia de esa pareja.

Los próximos mach´s lo disputan Coronel vs. Villegas, Galleazzi vs. Vitale y Tierno vs. Sundblad.

La Comisión Directiva mañana martes resuelve cuando se disputarán, realmente sería muy bueno que las parejas los jueguen el mismo día a la misma hora, de esa manera se puede asistir como público a ver el mejor golf de Saladillo… pero esperemos a la resolución de la CD.

Por otra parte, ya estamos muy próximos a la gran final del Torneo Cinco Ciudades, que la última fecha se disputa el 8 de diciembre en la localidad de Bolivar.

Saladillo encabeza las posiciones con una ventaja sobre su inmediato perseguidor, que es 25 de Mayo, por una diferencia que le permitiría ubicarse en le segundo puesto en Bolivar e igualmente el Saladillo Golf Club sería el mejor de los clubes de las CINCO CIUDADES.