Se realizó la invitación oficial a la inauguración del Instituto Nº135

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa misma se realizará el miércoles 4 a las 11 hs, del acto participarán autoridades locales y provinciales. “Para nosotros es una noticia muy importante”, afirmó Nélida Polimeno, Inspectora Jefa Distrital.

 

“Hace un largo tiempo que esperábamos esta inauguración y queremos invitar a la comunidad a este tan importante evento”, agregó.

 

Por su parte, Verónica Soler, directora del establecimiento, invitó a todos aquellos que han formado parte de la institución, ex alumnos, ex profesores, profesores jubilados.

 

“Esta es un obra que se hizo desear mucho, tardo casi 11 años, varios procesos de construcciones, dos empresas a cargo, varios gobernadores, pero lo rescatable es que ha llegado a su fin y que a partir de mañana vamos a empezar a aprovechar el edificio”, agregó.

 

“Aun así seguiremos articulado con la Escuela Media, hay una segunda parte de obra. Hemos tenido una muy buena relación con la directora Silvina Cotignola y siempre apoyamos desde los dos niveles a la educación”, concluyó.