Tres campeonatos para el cierre de año del Hockey

El entrenador Bernardo Pucciarelli confirmó que se jugaron las finales de Hockey sobre Césped en el flamante estadio sintético de Saladillo.

En 7ma división resultaron campeones, en 6ta se logró un tercer puesto, en Intermedia y Primera fueron campeones, “para los que estamos cerca del Hockey es un sueño inalcanzable y cumplido, la cancha es la más bonita de la zona, esto se parece a una escalera que no tiene techo y allí se puede jugar de todo menos partidos internacionales”.

Expresó que hay un apoyo importante de parte de toda la comisión lo que hace y resaltó que muchas jugadoras locales son tenidas en cuenta en instancias superiores como concentraciones bonaerenses, selecciones provinciales y hasta concentraciones de Las Leoncitas.

A fines de diciembre se realizará un campamento con todas las divisiones más algunos equipos invitados con el objetivo de cerrar y el año, mientras que para la próxima temporada el proyecto es ascender con la primera a la Liga Nacional B que se juega en un fin de semana, mientras que la Liga Nacional A tiene un torneo organizado con varias fechas nacionales.

Confirmó que se está formando un grupo importante de varones para lograr un equipo de Hockey Masculino a cargo de Caco Martínez que podría incorporarse a una liga donde ya están Cañuelas, Lobos, Lujan y Brandsen entro otras ciudades.