Todo el ciclismo

Siguen los sábados de ciclismo en la pista Jorge «abuelo» García, por eso este ultimo de noviembre, mas preciso el día 30 , se corrió otras de las pruebas de ciclismo para la gente local .

El primer puesto fue para Carlos tolosa, 2″Oscar Saniuk, 3″Martín Abalos, 4″Luis Tolosa, 5″ Guillermo Mora y 6″ Gustavo Dalto .

Ciclismo de lobos

Se corrió la 4″ fecha de ciclismo en la ciudad de Lobos, es el campeonato » copa revancha”, donde este sábado 30, » el anillo embrujado» fue el escenario de estas pruebas.

En promociónales «a» el 3″ puesto del podio fue para Fabricio Ricasi, 5″ puesto para Rodrigo Dinapoli.

La categoría elite, tuvo como ganador a Federico Vivas.

Ciclismo en Las Flores (1)

En la ciudad de Las Flores, se corrió este sábado 30 de noviembre, la 7″ fecha del campeonato de ciclismo, que organiza la comisión Florense.

En categoría debutantes, el primer puesto fue para Emmanuel Miramont.

En master «d» el segundo puesto para Miguel Angel Lugo, en 3″ lugar Miguel Lorenzo.

En master «c» el primer puesto para Javier, » el inteligente» lucio, y en 4″ puesto Abel Burgos.

La promociónales, tuvo como ganador a Juan manzor, en 4″ lugar José » babasa» pallero y 5″ Sergio Burgos.

La master » b»  » el pata» Gustavo Bruno, se trajo el 3″ puesto del podio.

Ciclismo en Las Flores (2)

El domingo 1 de diciembre, se corrió la gran competencia de ciclismo, la llamada, los 100 kilómetros de ciclismo vuelta al lago, que se realiza en el autodromo municipal, de esa ciudad.

Abrió el espectáculo del domingo, la master «d» donde Miguel Angel Lubo pone el 6″ lugar del podio, en un reñido embalaje entreverado con los 5 campeones argentinos de la categoría, (Juan Damico , Juan c, Haedo, Jorge Pérez, Ernesto Ryboud, Carlos Copello ., Roberto Martínez, Jorge » la aguja» Belloq ), en una llegada muy larga y veloz.

Lo mismo ocurrió en la master «b», con un muy alto nivel de pedalistas de primera línea, y ahi, también, prendido entre todos ellos, » el eterno» Juan Carlos Funes, hace el 6″ puesto del podio, en un muy vibrante embalaje lanzado del fondo de la principal.

La frutilla del postre , la pone Fabricio Ricassi, que en su categoría promocionales , con casi 100 ciclistas, también, en un embalaje lanzado del fondo de la recta principal de este autodromo , se vienen en masa, y ricassi hace el 2″ puesto del podio en un infartante embalaje. ( debo recordar, que los puestos eran del 1″  al 6″ clasificado  todos con premios)

Sebastián Tolosa en México

El día 29 de noviembre, Sebastián tolosa comenzó el rally de competencias, mas precisamente en aguas calientes, México, torneos previos ala competencia copa del mundo.

Allí corrió las cuartetas, y al medio día, corrieron las 6 competencias que son: puntuables, scrach, giro lanzado, persecución y eliminación.    Donde se ubico en el 3″ escalón del podio, logrando medalla de bronce.

El día 30 de noviembre, corrió la disciplina scrach, donde obtuvo el triunfo, después corrió la prueba de kilómetros, donde se ubico en el 3″ lugar, y en la general del omnium, también quedo en el 3″ puesto y se corona en este puesto, y logra también, la medalla de bronce.

Sebastián empezó a lograr muy buenos puestos, así que le deseamos todos los éxitos para esta gran copa del mundo de ciclismo.