Encuentro deportivo para adultos mayores

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl mismo se llevará a cabo el próximo sábado 7, en el Parque de las Aguas Corrientes, a partir de las 10 hs hasta las 18. Se practicará voley adaptado, juegos de cartas, sapo, tejo, un juego de búsqueda y se sorteará un viaje al Tigre.

 

“Queremos invitar a todos aquellos que quieran participar de una jornada deportiva y recreativa, que también será un modo de cerrar este año y festejar que hemos tenido un gran numero de actividades a nivel adultos mayores”, expresó Mónica Fernández, Secretaria de Deportes.

 

“Todos aquellos participantes, que deben tener arriba de 55 años, por solo participar de las actividades van a tener la posibilidad de participar de un sorteo por un viaje al Tigre, al que asistirán alrededor de 40 personas”, agregó.

 

Los ganadores del juego de búsqueda se harán acreedores de una cena, mientras que los ganadores de los demás juegos también recibirán diferentes premios.

 

Se realizará un almuerzo a la canasta y por la tarde una mateada con la misma modalidad. En caso de lluvia el encuentro se postergará para el próximo sábado 14.