Gran festival artístico de la Casita de la Vía

???????????????????????????????El festival se realizará el domingo 8, a partir de las 16 hs, en el Parque de las Aguas Corrientes y contará con bandas en vivo, artesanías, shows de baile y pintura, además de servicio de parrilla y comidas dulces.

“Por primera vez vamos a hacer un festival de arte en general, es una idea que venimos trabajando desde hace meses y desde hace tiempo teníamos ganas de hacer un festival con bandas y mostrar lo que los chicos hacen durante todo el año en el taller”, dijo Pablo Solé, coordinador del Taller de Artesanías.

“Es algo muy lindo y muy grato para nosotros, para los chicos y para la comunidad, va a ser el primer festival que hacemos y tenemos ganas de tomarlo tipo clásico de cierre de año de la Casita, para que esta salga un poco mas afuera y la comunidad se entere como trabajamos”, agregó.

Entre las bandas confirmadas están, Meque Trefe, Que Reviente la Comisión, Los Gingos Surrealistas, Andrés Cendes, Ángeles Mendoza, Hipermetropía y Carlos Roca. También habrá bailes folklóricos, artesanías de la feria de productores locales y pintura en vivo a cargo de Andrés Gongora.

“Queremos agradecerle a los chicos y las bandas que se acercan a ayudar porque realmente lo hacen de onda. Esperamos a toda la comunidad con parrilla y cosas dulces para la tarde, preparadas en la institución”, comentó Graciela Massa, coordinadora del Taller de Artesanía.

“Tenemos mucha gente que nos está ayudando y muchas firmas comerciales, así que también invitamos a todos aquellos que se quieran sumar y colaborar con nosotros”, dijo para cerrar Mara Arocena, Psicóloga de la institución.