El Rotary recibió a Katherine Muñoz tras haber estado un año en Francia

Katherine estuvo viviendo en Tours, Francia, por un intercambio cultural brindado por el Club Rotary de Saladillo y Rotary Internacional. Realizó viajes por toda Europa y participó de actividades benévolas.

“Estuve viviendo a 180 kilómetros de París, el viaje fue algo fantástico, estuve viviendo un año increíble, hice viajes por toda Europa y viví cosas culturales muy fuertes. No fui solamente de vacaciones”, comentó Muñoz.

“Estuve en una escuela, realice muchas actividades benévolas de las que participa Rotary y aprendí el idioma, rendí los exámenes internacionales y ahora soy bilingüe. Los rotarios están muy abiertos a recibir personas, la pase realmente muy bien”, agregó.

La región donde estuvo viviendo la saladillense cuenta con muchos castillos, donde durante los siglos XV y XVI vivieron todos los reyes de Francia, y donde se encuentran enterrados los restos de Da Vinci.

Por otra parte, las autoridades del Rotary informaron que realizaron entregas de computadoras en la Escuela Nº38. Tras recibir una carta de los alumnos del Plan Fines, donde se solicitaba la creación de un gabinete de informática, la institución accedió a ello.

Ya fueron entregadas cuatro computadoras, se entregaran cinco mas en los próximos días y se asumió el compromiso de crear la sala de informática, conectada en red y a internet. En marzo Rotary colocará este gabinete que será utilizado por los alumnos del Plan Fines y por los alumnos de la escuela primaria.