Se realizó el pesaje de “La Pelea del Año”

Los saladillenses Mauricio Biedma y Pablo Battista se pesaron ayer en el Club Jacobo Urso, ambos dieron por debajo de lo establecido para la categoría Welter (66.678 Kg). Viedma pesó 66.100 Kg y Battista 65.700 Kg. El valor de las entradas van a ser, popular 50 pesos, platea 70 pesos y ring side 100 pesos.

El organizador de esta jornada, Carlos Gasparin, informó que la misma abrirá sus puertas a las 19 hs, la boletería hará lo propio 19:30 y el espectáculo, pactado para las 21:30 podría retrasarse como máximo 30 minutos.

“Estamos a pocas horas de una pelea que teníamos muchas ganas de hacer, vamos a poner todo arriba del ring y vamos a ganar. Estoy diez puntos de condición física, estamos muy bien entrenados gracias a Claudio Molfino. Arriba del ring se ven los guapos y el que habló mucho se va a tener que comer las palabras, la voy a ganar a la pelea”, dijo Battista.

Por su parte Biedma declaró: “Vengo entrenando desde Enero, estamos de la mejor forma para hacer una buena pelea, para que la gente venga y vea un espectáculo al mejor nivel nacional. Vengo a hacer una pelea limpia, empatar y perder es para los demás, yo se que va a ser una pelea dura”.

Anteriormente a la Pelea Desafío, habrá dos peleas del orden profesional, en las que se medirán, en la categoría Súper Ligero  Hugo Blua y Marcelo Mesa, y Hernán Comezaña y Roberto Méndez. Ambas peleas serán a cuatro rounds.

“Estaban pactados 8 combates, pero una de las participantes, oriunda de Tandil, sufrió una lesión en una de sus manos tras un accidente de moto y no va a poder estar. Por ello decidimos hacer 7 peleas, para hacer las cosas con seriedad y no por poner un combate mas poner cualquier cosa”, concluyo Gasparin.