Secretaría de Cultura agradece la participación en la Muestra Anual de Talleres Municipales 2013

131206 TalleresEs muy gratificante, para la Secretaría de Cultura, Educ. y Derechos Humanos, haber sido partícipe,  el pasado fin de semana del magnífico cierre de ciclo que vivimos con La Muestra Anual de los Talleres Municipales 2013 en Del Carril, Polvaredas, y Saladillo.

El motivo de este comunicado es agradecer  la  presencia de todos los que se involucraron en el evento,  profesores, alumnos, ayudantes y empleados municipales, que compartieron este año de trabajo con nosotros.

Vale destacar que los talleres municipales funcionan,  con el propósito de brindar enseñanza no formal en las distintas áreas artísticas, artesanales y de expresión, en su gran mayoría con inscripción libre y gratuita. Es un esfuerzo más del gobierno municipal, ofrecer todos los años estas propuestas.

Durante el 2013 han funcionado 42 talleres con una matrícula general de 970 alumnos por lo cual es importante agradecer también el trabajo de los Profesores que logran priorizar la calidad creando un espacio de contención social y laboral. Estos talleres se planifican, con una duración aproximada de 8 meses por año;  apuntando básicamente al objetivo principal de brindar un servicio a la comunidad, para todas las edades (niños, adolescentes, adultos y tercera edad).

Asimismo, es necesario reconocer la extraordinaria contribución del público, que demuestra el marcado interés por la cultura  en nuestra ciudad.             

Es nuestro deseo que en los siguientes eventos que se programen desde nuestra secretaría, tengamos el honor de contar con la presencia y colaboración de público como quedó demostrado en esta oportunidad.

Gracias!!!