Asumieron los nuevos Consejeros Escolares

OLYMPUS DIGITAL CAMERASe realizó hoy en el Consejo Escolar la sesión preparatoria y asumieron los nuevos consejeros, Elena Armendáriz, Noemí Di Giulio y Nicolás Carullo.

 

“Queremos plantear esta cuestión de planear a futuro que las sesiones del Consejo Escolar se puedan realizar en un lugar mas abierto, planteado desde el mismo edificio, donde puedan entrar todos los compañeros y pensar las sesiones como lo están hechas las del Concejo Deliberante”, comentó Armendáriz.

 

“No nos sorprendió que la presidencia quedará en manos de Laura Lacunza, mantuvimos reuniones para llegar a un acuerdo con respecto a los cargos. Nosotros entendíamos que desde la elección que ganamos y desde el voto popular merecíamos tener la presidencia, pero si no la teníamos la cedíamos y planteábamos tener acceso a la tesorería” agregó.

 

“Esto lo pensamos desde la importancia que para nosotros tienen estos cargos, que son los que llevan adelante el manejo de los recursos. No pudimos llegar a un acuerdo así que estos puestos los siguen manteniendo los consejeros que están en funciones”, completó.

 

Por su parte, Di Giulio, expresó que están comprometidos a mejorar la calidad educativa y las problemáticas que tengan las escuelas. “La idea es estar en contacto permanente con las directoras, con los docentes, con los padres, con los auxiliares, para que cada día podamos mejorar y favorecer al aprendizaje de los alumnos”, dijo.

 

“Nosotros en el camino aprenderemos a ser consejeros escolares y los radicales aprenderán a compartir”, sentenció para cerrar Armendáriz.

 

 

El Consejo Escolar quedó conformado de la siguiente manera:

 

Presidenta, Laura Lacunza

Vicepresidenta, Elena Armendáriz

Tesorero, Néstor Zagaglia

Secretaria, Noemí Di Giulio

Primer Vocal, Alejandra Fullerat

Segundo Vocal, Nicolás Carullo