Entrenamiento del seleccionado de seven

Con la mente puesta en el Seven de la República de Paraná, este sábado en Bolívar habrá práctica, y además se presentará oficialmente a Fernando Reche y Jorge Giménez como entrenadores de UROBA7`s.

La última competencia oficial organizada por la UAR se acerca, y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires estará presente, como cada año, en el tradicional Seven de la República en Paraná, Entre Ríos, los días 13 y 14 de diciembre.

Pensando en esta cita, han sido designados los nuevos entrenadores para el torneo de juego reducido que organiza la UAR. Uno de ellos es Fernando Reche, Head Coach de Estudiantes de Olavarría, club que ganó todas las competencias de la UROBA en este 2013, y quien además confirmó una temporada más con el club Bataraz.

Sin embargo, Reche no estará solo al frente del Seleccionado de UROBA7`s en el República, ya que Jorge Giménez, Coaching UROBA, lo acompañará y entre los dos conducirán los hilos del equipo en tierra paranaense.

Con la flamante designación de entrenadores, este sábado 07 en la cancha de Los Indios de Bolívar se realizará una práctica con un pre-seleccionado de 22 jugadores convocados, y luego se confirmará la lista que viajará a Entre Ríos. El entrenamiento está previsto para las 16:30 h.

Cabe mencionar que en la próxima reunión de Comisión directiva el día 09 del corriente mes, se analizará la designación del staff técnico de las selecciones para la temporada 2014.