Alejandro Zakrzewski: “Esta votación en el Sindicato de Municipales es una truchada”

130219 Alejandro ZakrzewskiHoy se realizaban las elecciones del Sindicato Municipal de Trabajadores, las mismas no se desarrollaron con normalidad ya que habría una sola lista para votar y la lista opositora, ausente en las mesas, nunca fue notificada rechazando su participación.

“Me vine a presentar hoy a la elección, teniendo en cuenta que nuestra lista no fue rechazada, no fuimos notificados ni nuestra abogada, por lo que vinimos a ver si encontrábamos la lista y encontramos solo una lista que es la del señor Caballeri”, comentó Zakrzewski.

“Pedí una constancia de que solo había una lista, por lo que no iba a votar, y no me la pudieron dar. Me dijeron que tenía que esperar a Eduardo Lilly, presidente de la Junta Electoral, al que estoy esperando desde las 12 hs y ya son casi las 18 hs”, agregó.

“Fue así que traje una nota firmada por nuestra apoderada, Graciela Massa, para que se impugnen esta mesa porque solo hay una lista, porque tampoco se nos informó del circuito que iba a realizar la urna. No me pudieron recibir la nota, me dijeron que la iba a recibir Lilly”, completó.