José Luís Caballieri fue reelegido al frente del STM y desestimó denuncias

131206 Jose Luis CaballieriEl Delegado Normalizador del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Luís Caballlieri, confirmó que hoy con el 58 por ciento ganó las elecciones en el Sindicato que se desarrollaron finalmente porque en el anterior intento habían sido impugnadas. Por ello, en pocos días dejará de ser Delegado Normalizador para ser Secretario General.

El Titular de la entidad dijo que esto se produjo por cuatro personas que se creyeron dueños de algo que no es, que presentaron una lista quince días después de vencido el plazo y con solo 3 integrantes razón por la cual fue impugnada y que hasta último momento intentaron paralizar esta elección.

Caballieri será delegado hasta fines de diciembre cuando sea nombrado Secretario General del Sindicato.

Se quejó de que un medio de comunicación llamaba a la gente a que firmara el aval a la otra lista y que pasara por ese medio a hacerlo.

Dijo que tiene ganas de iniciar acciones legales contra estas personas porque no pueden andar tirando bombas por ahí que después no llegan a nada y adelantó que ahora van a escuchar a Caballieri, ya que el poder político solo hace las cosas cuando las leyes lo favorecen y nunca cuando están en contra.

Precisó que quiere que el Concejo Deliberante escuche al gremio y a los trabajadores que están cansados del pisoteo, de la falta del escalafón, de la poca ayuda a los empleados y de la entrega tardía de la ropa de trabajo.

Dijo que la inflación es una fabrica de pobres, no le da estabilidad al sueldo y empobrece a la gente por lo que hay que dejar de hacer tanta obra, tanto beneficio a entidades públicas, terminar el plan trabajar y darle aumento a los trabajadores municipales.