Biedma se quedó con la pelea del año

En una noche boxística repleta de gente en Jacobo Urso, se desarrollaron 4 peleas amateurs y 3 profesionales, siendo la principal, el duelo de los saladillenses Mauricio Biedma y Pablo Battista, que quedó en manos del primero.

En la primera de las peleas amateurs Nicolás Pablo Demario (Ranchos) le ganó por puntos a Matías Moreno (Las Flores); luego Renzo Gallo (Saladillo) también por puntos le ganó a José Meritens (Saladillo).

Ignacio Ciparelli de la ciudad de Bragado derrotó por puntos al local Juan Wagner y Matías “El chapu” Salguero de Saladillo le ganó por puntos a Brian Ulvedal  de la ciudad de Tandíl.

Ya en el terreno profesional y a 4 rounds, Marcelo Meza de Tandíl le ganó por puntos a Hugo Blua  de Pehuajó y en la única pelea que terminó en nocaut, Hernán Comezaña (La Plata) dejó sin chances en el primer round a Roberto Mendoza (Pringles).

Finalmente, el duelo entre los saladillense Pablo Battista y Marucio Biedma, fue a 6 rounds ganando Biedma en dos tarjetas por un punto y en la tercera por 6, quedándose así con este duelo.