Eseverri: “Hay que orientar las gestiones de gobierno a la inflación, la desocupación y la inseguridad”

Patricio López Mancinelli organizó un almuerzo al que invitó a todo su grupo de colaboradores, y en el que estuvo presente José Eseverri, intendente de la ciudad de Olavarría.

“Hemos cerrado un año francamente interesante, estamos trabajando junto a quienes son legisladores a lo que se viene. Creemos que es importante la vuelta de la presidente y de la forma en que lo ha hecho”, comentó Eseverri a los medios presentes en el almuerzo.

“Yo creo que el tema económico es el tema más importante que está viviendo la Argentina, los problemas fiscales que tienen las provincias están repercutiendo en todo el país. En Olavarría no hubo repercusiones con respecto a la policía”, añadió y confirmó que Ricardo Lissalde será el Secretario General del bloque del FR, lo que consideró importante y merecido por el trabajo realizado en la séptima y los resultados obtenidos.

“En Argentina lo que hay que hacer es orientar las gestiones de gobierno, tanto nacional, provinciales, como municipales, a los temas centrales que son la inflación, la desocupación y la inseguridad. Lo que hay que hacer este año es dedicarse si o si a la gestión para resolver los problemas de la gente”.

Macinelli, por su parte, vio el 2013 como un año positivo más allá de no haber ganado la interna y dijo que han hecho una evaluación y hay cosas que no piensan repetirlas. Aseguró que el grupo está muy consolidado y que van a seguir trabajando.

Explicó que con José Eseverri militan hace muchos años juntos y por eso el acompañamiento permanente.