Se entregaron diplomas a las egresadas de Enfermería

131207HospitalLa entrega se realizó hoy por la tarde en las instalaciones del Hospital Doctor Posadas de nuestra ciudad. Ante la presencia de autoridades de la institución y familiares, las 9 mujeres egresadas del curso recibieron sus diplomas.

Entre las autoridades presentes podemos mencionar al Delegado del Sindicato de Salud de Buenos Aires Miguel Zubieta, el Secretario de Capacitación del SSP Julio Reynoso, el Secretario de Salud Néstor Zalazar, el Delegado local del SSP Luis Reynoso, entre otros.

“Me enorgullece que este hospital haya sido designado para crear enfermeros, que es un recurso humano muy valioso en la salud pública y en la salud en general. Quiero felicitar a todas las egresadas por alcanzar esta meta”, dijo Walter Fabi, director del hospital.

“Siempre va a haber palos en la rueda, pero si o si hay que aprender a amar a la salud pública para que esto se haga mucho más fácil. La enfermería es una tarea digna, no tiene techo y quienes hoy egresaron tienen que saber que cada día que vengan al hospital van a aprender algo nuevo”, continuó.

“Fue un año con muchos matices, pero a un mes de que finalice podemos decir que fue un año positivo por esfuerzo y compromiso de todos”, completó.